Viernes, 29 de Marzo 2024

Choca unidad de la Policía de Guadalajara durante una persecución

El accidente sucede en la colonia Ladrón de Guevara, en el cruce de las calles Aurelio Luis Gallardo y Ignacio Herrera y Cairo

Por: El Informador

La unidad circulaba con los códigos sonoros encendidos, pese a ello ocurre el percance. ESPECIAL/ Policía de Guadalajara

La unidad circulaba con los códigos sonoros encendidos, pese a ello ocurre el percance. ESPECIAL/ Policía de Guadalajara

Una unidad de la Policía de Guadalajara protagonizó un choque esta mañana en la colonia Ladrón de Guevara mientras se encontraba un una persecución.

Los hechos sucedieron en el cruce de las calles Aurelio Luis Gallardo y Ignacio Herrera y Cairo. De acuerdo con la comisaría, cuadras atrás notaron a un motociclista en actitud sospechosa, por lo cual intentaron marcarle el alto, sin embargo, este en conducta evasiva se dio a la huida, por lo cual iniciaron la persecución.

La comisaría aseguró que la unidad circulaba con los códigos sonoros encendidos, pese a ello ocurrió el percance. La patrulla G-1302 impactó contra un Mazda 3 año 2012 en color gris, que resultó con daños en el cofre. El hombre que era perseguido consiguió escapar.

Paramédicos de Servicios Médicos Municipales acudieron al punto para valorar al conductor del auto particular y a los policías, quienes resultaron con lesiones leves.

El hecho fue reportado ante el Ministerio Público, quien se encargará de realizar las averiguaciones correspondientes para determinar responsabilidades, en coordinación con la aseguradora de la patrulla, quien se encargará de los ajustes para la reparación de los daños.

Apenas la madrugada de ayer una unidad de la policía tapatía protagonizó otro choque en la colonia San Andrés, tras el cual un hombre de 50 años, quien conducía la camioneta contra la cual impactó la patrulla, perdió la vida. De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima no portaba cinturón de seguridad.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones