Jueves, 18 de Abril 2024

Choca unidad de Policía Estatal con particular

Al parecer, el auto circulaba sobre Juan Gil Preciado y dio vuelta a la izquierda para tomar Aviación, cuando la patrulla, que circulaba a alta velocidad sobre esta última se impactó en contra del vehículo

Por: El Informador

No refirieron de quién pudo ser la responsabilidad del accidente. ESPECIAL

No refirieron de quién pudo ser la responsabilidad del accidente. ESPECIAL

La tarde de este jueves se presentó un hecho vial en el que participó una unidad de la Policía del Estado en contra de un auto particular; esto, en la colonia Nuevo México, en Zapopan.

Alrededor de las 14:30 horas salieron unidades de rescate al cruce de avenida Aviación y Juan Gil Preciado, donde se alertó de un choque.

A la llegada de los rescatistas, localizaron a una camioneta de la Policía del Estado, la cual había impactado en el costado de un auto sedán por el costado del conductor.

Tras el impacto, la camioneta proyectó el vehículo contra de la base de un poste de cámaras de vigilancia colocado en el camellón de Juan Gil Preciado, por lo que lo prensó.

Al parecer, el auto particular circulaba sobre Juan Gil Preciado y dio vuelta a la izquierda para tomar Aviación. En ese momento, la patrulla que circulaba a alta velocidad sobre esta última se impactó en contra del vehículo.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad de Jalisco informó que los oficiales involucrados resultaron al parecer sólo con golpes simples. "Se encuentra a la espera de información sobre el estado de salud de la persona iba en el auto particular". No refirieron de quién pudo ser la responsabilidad.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones