Viernes, 29 de Marzo 2024

Choca transporte público con tres autos en Guadalajara

El hecho dejó a cinco personas con lesiones, explica personal de Protección Civil

Por: Sergio Blanco

Otros dos vehículos que estaban estacionados fueron dañados tras proyectarse el Focus después del impacto. ESPECIAL/

Otros dos vehículos que estaban estacionados fueron dañados tras proyectarse el Focus después del impacto. ESPECIAL/

La mañana de este jueves se presentó un hecho vial en el que participó una unidad del transporte público la cual se impactó en contra de un vehículo; no obstante, la dinámica del incidente derivó en daños contra otros dos autos, informó Bomberos y Protección Civil de Guadalajara.

Poco después de las 09:00 horas se reportó el hecho sobre la calle Álvaro Obregón al cruce con la calle Emiliano Zapata, en la colonia Oblatos.

“Nos reportan un choque entre un vehículo compacto y una unidad del transporte público. A nuestro arribo nos dimos cuenta de que se trataba de un Ford Focus y un vehículo de la ruta 614 donde resultan lesionadas tres personas del transporte público”, informó Juan José Lechuga García, segundo oficial de Bomberos Guadalajara.

Las personas lesionadas en el transporte público fueron un menor de edad y dos mujeres mayores, mientras que del auto Focus también quedaron heridos el conductor y su acompañante, una mujer, los dos en estado leve a regular con contusiones en el cráneo.

Otros dos vehículos que estaban estacionados fueron dañados tras proyectarse el Focus después del impacto. Se presume que el conductor del auto particular pudo no haber respetado la preferencia de poniente a oriente por donde circulaba el camión, sobre Álvaro Obregón.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones