Lunes, 27 de Mayo 2024

Chema Martínez impulsa actividades turísticas

El candidato a la presidencia de Guadalajara por Morena, PT, PVEM, Futuro y Hagamos atendió las propuestas hechaa por comerciantes del Centro Histórico

Por: El Informador

Martínez ha recorrido la ciudad explicando su plan

Martínez ha recorrido la ciudad explicando su plan "Primero los Barrios". ESPECIAL

El abanderado por Morena, PT, PVEM, Futuro y Hagamos por la alcaldía de Guadalajara, José María “Chema” Martínez, se comprometió a impulsar el turismo y el comercio en la ciudad, en una reunión con la Asociación de Empresarios del Centro Histórico. 

Martínez recibió diversas peticiones del grupo empresariales, destacando un mayor impulso turístico, reactivación de zonas comerciales, mantenimiento de espacios públicos, así como más inversión en la zona. 

En este sentido, el abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Jalisco” prometió generar una ciudad para todos a través de su proyecto “Primero los Barrios”.

“Tenemos que repensar el concepto de seguridad integrando valor a la comunidad. Tenemos que darle dignidad a los servicios públicos y tenemos que trabajar para que no haya más desplazamientos; este modelo de ciudad está malentendido”, afirmó el morenista. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones