Viernes, 19 de Abril 2024

Cesan a policía investigador por denuncia de violencia familiar

El acusado fue separado de su cargo trás burlarse en redes sociales de la acusación hecha por su pareja

Por: El Informador

Fiscalía afirma que el acusado no tuvo acceso a la carpeta de investigación en su contra. ARCHIVO / EL INFORMADOR

Fiscalía afirma que el acusado no tuvo acceso a la carpeta de investigación en su contra. ARCHIVO / EL INFORMADOR

La fiscalía del Estado informó que desde este 1 de mayo dará por concluida la relación laboral que tenía con José Guadalupe "N", quien se desempeñaba hasta este día como "policía investigador B", tras los señalamientos hechos en su contra en los que se le involucraba en un conflicto de violencia familiar.

 Lo anterior luego de la denuncia presentada en su contra por parte de su pareja sentimental, "con la finalidad de dar certeza a los trabajos derivados de la carpeta de investigación abierta" y con ello evitar especulaciones sobre posibles interferencias del señalado o de algún otro servidor público.

De acuerdo con la fiscalía José Guadalupe "N" en ningún momento tuvo acceso a la carpeta de investigación en su contra, pues el área en la que se desempeñaba, hasta el día de hoy, no tenía relación con el Centro de Justicia de las Mujeres, el cual cuenta "con su propio personal de policías investigadores".

ESPECIAL

El caso fue dado a conocer luego de que, a través de redes sociales, se compartiera una publicación en la que presuntamente José Guadalupe "N" se burlaba de la denuncia hecha por su pareja, lo cual trascendió hasta la fiscalía estatal, tomando tal decisión al respecto.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones