Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018

Cerrarán la vialidad este domingo en diferentes puntos

Tres carreras y una mini romería, bloquearán el paso a los automovilistas

Por: EL INFORMADOR

 Se le pide a los automovilistas extremar precauciones. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

 Se le pide a los automovilistas extremar precauciones. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Este domingo 12 de noviembre, la Secretaría de Movilidad realizará cierres viales en diferentes puntos de la ciudad para realizar tres carreras y una mini romería, por lo que desde las 7:30 horas habrá restricciones viales.

1. Carrera “Promovamos la Salud, Hagamos Deporte”, inicia a las  7:30 horas; el cierre vial será en las calles: Venustiano Carranza, Obreros de Cananea, Enrique Díaz de León, Doctor Luis Farah, Boulevard Panamericano, Prolongación Laureles y José Parres Arias.


2. Carrera Moviendo a México por tu Salud, inicia a las 8:00 horas; la restricción vial será en Avenida Vallarta en ambos sentidos, en el tramo que va de la Glorieta Minerva a Los Cubos.

ESPECIAL/


3. Carrera Afeed, que se llevará a cabo a partir de las 8:00 horas y las avenidas: Rubén Darío, Pablo Neruda, Montevideo y Toronto serán cerradas a la circulación.

ESPECIAL/


4. Mini Romería, iniciará a las 15:30 horas partirá de avenida Américas en su cruce con Patria de la colonia Altamira de Zapopan, para culminar en la Basílica de Zapopan, por lo que en el
recorrido de dicha romería habrá restricciones a la circulación en avenida Américas y la calle Javier Mina.

ESPECIAL/

 Se le pide a los automovilistas extremar precauciones.

Temas

Lee También

Comentarios