Sábado, 20 de Abril 2024

Cerrarán Planetario “Lunaria” hasta nuevo aviso

Autoridades estatales argumentaron que el espacio no podía operar por "falta de personal y por no contar con una figura legal que le permita operar de manera óptima"

Por: EL INFORMADOR

Según lo dicho en la inauguración por Aristóteles Sandoval, el espacio recreativo operaría de forma gratuita hasta la toma de protesta del gobernador constitucional Enrique Alfaro. TWITTER/ @InnovaJal

Según lo dicho en la inauguración por Aristóteles Sandoval, el espacio recreativo operaría de forma gratuita hasta la toma de protesta del gobernador constitucional Enrique Alfaro. TWITTER/ @InnovaJal

A tan sólo cuatro días de haberse inaugurado el Planetario Lunaria por el ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, se anunció que el recinto será cerrado al público hasta nuevo aviso ya que no se encuentra en “condiciones óptimas”, argumentaron las nuevas autoridades a través de un comunicado.

Explican que el lugar no puede funcionar por la falta de personal y por no contar con una figura legal que le permita operar de manera “clara, óptima y responsable”, por lo que decidieron cerrar las puertas al público.

“No se encuentra en condiciones de operar y dar servicio al público debido a falta de personal y una figura legal que le permitan funcionar de manera clara, óptima y responsable”.

Agregaron que se realizará un proceso de revisión y planeación que garantice la seguridad de las personas y que permita la correcta operación del centro.

Esta mañana, las escaleras que se encuentran sobre la Av. Normalistas en su cruce con Manuel Gutiérrez Nájera y sobre el área que se presume podría ser parte del estacionamiento, ya contaban con vallas para evitar el paso a los visitantes.

Según lo dicho en la inauguración por Aristóteles Sandoval, el espacio recreativo operaría de forma gratuita hasta la toma de protesta del gobernador constitucional Enrique Alfaro quien decidiría el costo de la entrada, sin embargo, se optó por el cierre indefinido del espacio. 

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones