Jueves, 25 de Abril 2024

Cerrarán Periférico Norte por 15 días

Por labores de repavimentación, los carriles centrales desde Belenes hacia Alcalde quedarán cerrados

Por: El Informador

Del jueves 10 al domingo 27 de mayo se modificará la circulación en la zona. EL INFORMADOR/Archivo

Del jueves 10 al domingo 27 de mayo se modificará la circulación en la zona. EL INFORMADOR/Archivo

El jueves próximo inicia una nueva fase de reencarpetado en los carriles centrales del Periférico, ahora en el Norte de la metrópoli. Las secretarías de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) y Movilidad (Semov) informan que la circulación en ese punto sufrirá cambios debido a los cierres obligatorios para colocar concreto hidráulico.

Los trabajos se realizarán durante 15 días. “A partir del jueves 10 de mayo y hasta el domingo 27 del mismo mes se cerrarán a la circulación vial los carriles centrales del lado Sur de Periférico”.

Explican que la intervención afectará desde el tramo que va de Belenes hasta la avenida Alcalde. “Antes del crucero con la avenida Tabachines y hasta metros antes de la avenida Federalismo la circulación vial de Periférico será a contraflujo en dos carriles de circulación por sentido”.

Para los habitantes de las colonias Constitución y Tabachines, detallan que los cruces entre ambas permanecerán abiertos. “De igual manera permanecerá funcionando la vuelta izquierda para los automovilistas que provengan de Tabachines y tengan como destino Periférico, en dirección hacia Federalismo”.

Sin embargo, advierten que sí se cancelará la vuelta a la izquierda para quienes circulan desde el Periférico, provenientes de Belenes y con rumbo a Tabachines. Ellos deberán circular hasta la avenida Federalismo y dar vuelta a la derecha para, metros adelante, retornar y cruzar Periférico hasta la avenida Las Torres. Allí podrán dar vuelta a la izquierda e ingresar a Tabachines. “Otra opción es continuar por Periférico hasta la glorieta de avenida Alcalde, donde podrán retornar por Periférico hasta llegar a la avenida Tabachines”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones