Jueves, 25 de Abril 2024

Cerrarán Av. Hidalgo por retiro de puente peatonal

Los trabajos de desmonte de la estructura se realizarán durante las noches del 29 y 30 de diciembre

Por: EL INFORMADOR

Los trabajos están contemplados en el plan de recuperación de espacios públicos entorno a la Ciudad Creativa Digital. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Los trabajos están contemplados en el plan de recuperación de espacios públicos entorno a la Ciudad Creativa Digital. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Con el fin de retirar el puente peatonal que se encuentran sobre Av. Hidalgo y que conecta la Plaza Tapatía con la calle Baeza Alzaga en el Centro Histórico, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) informó que cerrará la circulación de dicha avenida el próximo 29 y 30 de diciembre.

Las labores se realizarán de las 23:00 a las 5:00 horas, por lo que no será posible transitar por la avenida.

A través de un comunicado de prensa, se detalló que el desmonte de la estructura forma parte de un proyecto para construir un nuevo paso peatonal, construir una plazoleta, instalar un elevador, y un área comercial.

La SIOP precisó que los trabajos están contemplados en el plan de recuperación de espacios públicos entorno a Ciudad Creativa Digital. Dichas obras tendrán un presupuesto de 25 millones de pesos del Fondo Metropolitano 2017.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones