Jueves, 28 de Marzo 2024

Centro tapatío tendrá cierres viales por festejo del Grito

Habrá restricciones a la circulación en un polígono comprendido por las avenidas y calles Juárez, Santa Mónica, Independencia, Venustiano Carranza y Ángela Peralta

Por: NTX

El Día del Charro partirá de la Glorieta de los Niños Héroes y concluirá en el Lienzo Charro Jalisco, a un costado del Parque Agua Azul. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Día del Charro partirá de la Glorieta de los Niños Héroes y concluirá en el Lienzo Charro Jalisco, a un costado del Parque Agua Azul. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Secretaría de Movilidad informó que debido al festejo del Grito de Independencia en la Plaza de Armas de Guadalajara, habrá restricciones a la circulación en un polígono comprendido por las avenidas y calles Juárez, Santa Mónica, Independencia, Venustiano Carranza y Ángela Peralta.

En un comunicado, la dependencia precisó que dicho cierre empezará a partir de las 22:00 horas de este viernes 14 y concluirá a las 06:00 horas del domingo 16 de septiembre.

La Secretaría de Movilidad recordó a la ciudadanía que las redes sociales de la dependencia están a su disposición, en las cuales podrá encontrar y consultar temas relacionados a la movilidad y trámites de la dependencia.

También dio a conocer que este viernes 14 de septiembre habrá cierres viales, así como un operativo de supervisión y vigilancia, con motivo del desfile por el Día del Charro, el cual, a partir de las 10:00 horas, partirá de la Glorieta de los Niños Héroes y concluirá en el Lienzo Charro Jalisco, a un costado del Parque Agua Azul.

De esta forma, habrá restricciones a la circulación en su recorrido por las siguientes avenidas: Chapultepec, Washington, Calzada Independencia, Calzada de las Palmas y R. Michel. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones