Miércoles, 24 de Abril 2024

Celebran 50 años de la generación ‘Ing. Matute Remus’

Son 105 los ingenieros que se graduaron en 1967, muchos se han desempeñado como servidores públicos, docentes, constructores y empresarios
 

Por: El Informador

En el evento se entregaron reconocimientos a todos los graduados, incluso post mortem y a los docentes. EL INFORMADOR/G. Gallo

En el evento se entregaron reconocimientos a todos los graduados, incluso post mortem y a los docentes. EL INFORMADOR/G. Gallo

La Generación de Ingenieros Civiles 1962-1967 “Ing. Jorge Matute Remus” de la Universidad de Guadalajara (UdeG) celebró ayer su 50 aniversario en el Paraninfo de la máxima casa de estudios de Jalisco. 

En su intervención, el ingeniero Juan Armando Duarte Alonso, presidente de la generación, señaló que los 105 compañeros que se graduaron en 1967 se han desempeñado como servidores públicos, docentes, constructores y empresarios.

En el evento también estuvo presente el rector general de UdeG, Tonatiuh Bravo Padilla, quien hizo un recuento de lo que ha cambiado en la universidad en estos 50 años, entre lo cual se encuentra la enseñanza del inglés y la movilidad estudiantil internacional.

Además, recordó todo lo que el Estado y la máxima casa de estudios deben al padrino de la generación, Jorge Matute Remus, uno de los más ilustres ingenieros que ha tenido la historia moderna del Estado. Por último, reconoció a los presentes por su gran labor profesional.

“Quiero reconocerles por sus contribuciones al campo de la ingeniería mediante su práctica profesional, la enseñanza y la investigación”.

Durante el acto conmemorativo, se entregaron reconocimientos a todos los graduados, incluso post mortem, y a los docentes de la generación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones