Jueves, 18 de Abril 2024

Castro promete inversión de 350 MDP para problema de agua en El Salto

Con la inversión se podrá atender el problema de escurrimientos pluviales y distribución del agua

Por: Thamara Villaseñor

Castro Reynoso anunció otra inversión de 142 millones de pesos para la construcción de un retorno en la colonia San Sebastianito. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Castro Reynoso anunció otra inversión de 142 millones de pesos para la construcción de un retorno en la colonia San Sebastianito. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, se comprometió con industriales del municipio de El Salto en temas de infraestructura de agua.

Tras una reunión con ellos, anunció que dará atención integral al problema de aguas residuales y de la distribución del agua, con una inversión de 350  millones de pesos.

Con esta inversión también se podrá atacar el problema de escurrimientos pluviales e inundaciones en la zona, además de rehabilitar la carretera a El Castillo, donde también hace falta semaforización.

“Me comprometí a que podamos darle continuidad a un problema grave, que es el tema de las aguas residuales, ahí necesitamos hacer una inversión de alrededor de 350 millones de pesos para atender un sistema de agua residual tratada para  uso industrial. Es uno de los problemas que más aquejan a la sociedad en esta parte”.

Se comprometió además con un sistema de transporte masivo para beneficio de 50 mil personas, con una ruta que vaya desde la Barranca de Huentitán hasta el Aeropuerto de Guadalajara, la cual contará con rutas alimentadoras.

Con esto, subrayó, se incidiría en la disminución de vehículos individuales, ya que los trabajadores de empresas de El Salto contarán con una nueva opción de transporte público.

Castro Reynoso anunció otra inversión de 142 millones de pesos para la construcción de un retorno en la colonia San Sebastianito y el mejoramiento con puentes peatonales y señalización horizontal y vertical en el Nuevo Periférico.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones