Viernes, 26 de Abril 2024

Casas inundadas y autos arrastrados, saldo de lluvia en Zapopan

Las inundaciones por la lluvia de anoche afectan a las colonias La Calma, El Fortín, Arenales Tapatíos,  El Campestre y Carlos Rivera

Por: Yunuen Mora

En Guadalajara, por otra parte, no se reporta más que un par de autos arrastrados y dos árboles caídos. TWITTER / @PCYBOMGDL

En Guadalajara, por otra parte, no se reporta más que un par de autos arrastrados y dos árboles caídos. TWITTER / @PCYBOMGDL

La lluvia de esta noche en la ciudad, además de nueve vialidades inundadas en Zapopan, causó el arrastre de 15 vehículos así como la inundación de siete casas, de acuerdo con la información de Protección Civil y Bomberos municipales (PCyBZ).

La inundación de las casas se consignó en las colonias La Calma, El Fortín, Arenales Tapatíos,  El Campestre y Carlos Rivera, mientras que los vehículos arrastrados fueron en distintos cruces de las colonias Loma Bonita y Miramar.

Además, se registró arrastre de lodo y sólidos en el fraccionamiento Canta luna, ubicado en la Avenida López Mateos y Periférico en Zapopan, debido al desbordamiento del canal.

También hubo una barda caída de 30 metros en Guardia Nacional y Río Palmitas, así como otra en el Panteón San Juan Ocotán de 10 x 3.

En Guadalajara,  por otra parte, no se reportó más que un par de autos arrastrados y dos árboles caídos, de acuerdo con Protección Civil y Bomberos de ese municipio.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones