Jueves, 25 de Abril 2024

Volcadura e incendio de pipa genera tráfico en la carretera a Nogales

El accidente ocurrió pasando el ingreso al Club de la Universidad de Guadalajara, cerca del poblado de La Venta del Astillero

Por: Ernesto Gómez

El chofer del vehículo resultó lesionado tras el accidente. ESPECIAL/UEPCBJ

El chofer del vehículo resultó lesionado tras el accidente. ESPECIAL/UEPCBJ

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) reportó este miércoles la volcadura y posterior incendio de una pipa que transportaba tequila en la carretera a Nogales, a la altura del entronque a la autopista.

El percance fue alrededor de las 15:20 horas en la vialidad mencionada pasando el ingreso al Club de la Universidad de Guadalajara, cerca del poblado de La Venta del Astillero.

Testigos detallaron que previo a volcar, el vehículo pesado se impactó contra la barrera metálica de contención, lo que pudo haber ocasionado la fricción que provocó que se incendiara.

 

El chofer del vehículo resultó lesionado, y fue trasladado por paramédicos a un puesto de socorros para su mejor atención. Informan bomberos estatales que el incendio ya fue controlado.

En la zona ha habido otros accidentes, sobre todo choques por alcance ante los constantes cambios de velocidad. Reportan congestionamiento vial con sentido a Tala, Ameca y Tepic.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones