Sábado, 20 de Abril 2024

Carlos Lomelí se registra ante el IEPC como candidato a gobernador

Contiende representando a Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social
 

Por: El Informador

Lomelí estuvo acompañado de los presidentes estatales de los partidos que conforman su candidatura. ESPECIAL

Lomelí estuvo acompañado de los presidentes estatales de los partidos que conforman su candidatura. ESPECIAL

Carlos Lomelí Bolaños se registró ayer ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco (IEPC) como candidato a la gubernatura de Jalisco por la coalición Juntos Hacemos Historia integrada por los partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo.

Acompañado por los presidentes estatales de los tres institutos que conforman su candidatura, de simpatizantes y dirigentes, Lomelí agradeció la oportunidad que se le brindó.

“La contienda está entre dos: entre quienes representan la impunidad, la corrupción, la pobreza extrema, las gasolinas caras, la falta de educación de calidad, el empleo mal pagado y sobre todo, la falta de rumbo y futuro para nuestros jóvenes, y por otra parte, la gente de Morena, la gente que ha venido trabajando para transformar, ofrecer un nuevo país y recuperar la alegría de vida de todos los jaliscienses y mexicanos”, manifestó el aspirante.

También señaló que el 1 de julio inicia la cuarta transformación de la República de la que habla Andrés Manuel López Obrador, quien busca ser el próximo Presidente.

Lomelí Bolaños fue elegido oficialmente como candidato a la gubernatura el pasado 10 de febrero durante una asamblea a la que acudieron 31 miembros. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones