Miércoles, 21 de Octubre 2020

Carlos Lomelí se lanza contra gobernador

El excandidato de Morena rechaza que el partido esté detrás de violencia en protestas

Por: SUN

Lomelí se dirigió al mandatario a través de un video. YOUTUBE / Dr. Carlos Lomelí

Lomelí se dirigió al mandatario a través de un video. YOUTUBE / Dr. Carlos Lomelí

El excandidato a gobernador de Jalisco por Morena y exdelegado para los programas sociales en la entidad, Carlos Lomelí, rechazó las acusaciones del gobernador del Estado hacia su partido, y negó que promovieran la violencia en las manifestaciones de la semana pasada en Guadalajara.

Acusó al mandatario de utilizar la fuerza del Estado para acallar a quienes no piensan como él y no reconocen sus propios errores.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, Lomelí indicó que a un año y medio de su gobierno, el gobernador ha demostrado su verdadera cara: "que miente, que traiciona y no acepta sus errores".

Consideró que el gobernador olvidó que la libertad de manifestación es uno de los derechos fundamentales de la sociedad y quiere culpar a otros por lo sucedido.

"Culpa al Gobierno federal, a la ciudadanía, a los partidos políticos y al sótano del poder, nunca hay un reconocimiento de sus propias fallas", dijo.

Aunque reconoció que no todo es culpa del mandatario estatal, Lomelí afirmó que éste busca dividir a la sociedad con su discurso.

"No se da cuenta que su peor enemigo es su discurso de odio, un discurso equivocado porque la sociedad lo eligió para traer tranquilidad y bienestar a nuestras familias (…) Su enemigo son sus mentiras y su falta de capacidad para gobernar", señaló.

IM

Temas

Lee También