Jueves, 25 de Abril 2024

Carlos Lomelí se compromete a comprar más leche a ganaderos de Zapotlán

El abanderado de Morena aseguró que rescatará el campo y apoyará a los agricultores

Por: El Informador

Carlos Lomelí visitó el Sur de Jalisco, donde convivió con simpatizantes. ESPECIAL

Carlos Lomelí visitó el Sur de Jalisco, donde convivió con simpatizantes. ESPECIAL

De gira por Zapotlán el Grande, Carlos Lomelí, candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura, señaló que, en caso de ganar las elecciones el próximo 1 de julio, comenzará a rescatar el campo y apoyará a los agricultores.

En compañía del aspirante a la presidencia municipal zapotlense, Alejandro Barragán, Lomelí se comprometió con los ganaderos de la región, a quienes ofreció que el Gobierno comprará más leche en polvo.

Además, volvió al tema de la creación de una universidad nueva en la Entidad y un campus de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), esto con la intención de que no se rechacen a más jóvenes de la educación superior.

Dijo, en la plaza principal del municipio del Sur de Jalisco, que Morena es “la opción que deben elegir los ciudadanos” porque así se rescatará “la dignidad y es tiempo de aprender a levantar la vista, de nunca volver a callar, de nunca volver a bajar el puño, tenemos que luchar por la transformación de nuestro país para acabar con la corrupción y con la impunidad, porque haya justicia y bienestar en la mesa de los mexicanos”.

Con respecto al proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador, comentó que eliminará la Reforma Educativa  y el decreto que concesiona cuencas de agua en  el país. “Nunca vamos a permitir que el mexicano pague por su agua”. En ese sentido, dijo que en 48 municipios hay problemas por escasez de agua.

A su vez, Alejandro Barragán, señaló que su proyecto es “responsable y serio, con propuestas de solución a los problemas que han sido ignorados por las autoridades”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones