Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 22 de Octubre 2018

Carlos Lomelí reconoce a los trabajadores

A través de un comunicado, el candidato de  Juntos Haremos Historia resaltó la importancia de la fuerza laboral y lamentó que su esfuerzo se vea disminuido por “los políticos de siempre”

Por: El Informador

En su comunicado a los trabjadores, Lomelí advirtió de acuerdos entre Alfaro y Alfredo Barba, candidato del PRI a la presidencia de Tlaquepaque. EL INFORMADOR/G. Gallo

En su comunicado a los trabjadores, Lomelí advirtió de acuerdos entre Alfaro y Alfredo Barba, candidato del PRI a la presidencia de Tlaquepaque. EL INFORMADOR/G. Gallo

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Jalisco, Carlos Lomelí, reconoció a las mujeres y hombres jaliscienses en el Día del Trabajo.

Sin embargo, a través de un comunicado, el abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT) resaltó que todo el  esfuerzo de estas personas se ve disminuido y manchado por “los políticos de siempre”.

Por otra parte, acentuó la existencia de acuerdos entre Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, y el Presidente Enrique Peña Nieto, y entre Enrique Alfaro, aspirante de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura, y Alfredo Barba, abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque.

“Está claro que Anaya y Peña ya trabajan juntos para evitar el triunfo de la democracia y frenar la voluntad popular y el cambio verdadero del mismo modo que Alfaro y Alfredo Barba, candidato del PRI en Tlaquepaque, tienen un pacto para imponer a lo peor del pasado, traicionando a la candidata de MC”, señaló.

“Así como hoy celebramos el triunfo de la lucha obrera, mañana celebraremos el de México, de Jalisco y de los ciudadanos. Pronto los trabajadores tendrán un Gobierno que los apoye. Estamos creciendo y vamos a ganar”, destacó en el documento.

Este mensaje se envió un día después de que Lomelí presentó la estrategia de seguridad que aplicará si los jaliscienses lo eligen. Su plan contempla la creación de una Fiscalía General del Estado independiente y autónoma en la que no tenga injerencia el Poder Ejecutivo. 

Temas

Lee También

Comentarios