Jueves, 28 de Marzo 2024

Carlos Lomelí promete hospital de especialidades en Ocotlán

El candidato de Juntos Haremos Historia reitera que durante su administración se “humanizarán” los servicios de salud

Por: El Informador

Lomelí también ofreció la construcción de un malecón para el municipio y solucionar la contaminación de los ríos. FACEBOOK/DrCarlosLomeli

Lomelí también ofreció la construcción de un malecón para el municipio y solucionar la contaminación de los ríos. FACEBOOK/DrCarlosLomeli

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura, Carlos Lomelí, se comprometió a construir un hospital de especialidades en Ocotlán.

A través de un comunicado, se indicó que durante su cierre de campaña en el Distrito 15, el aspirante reiteró que, si es elegido por los jaliscienses, durante su administración se “humanizarán” los servicios de salud.

Se destacó que el abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT) dijo que apoyará la construcción de un malecón en el municipio ribereño.

“En su mensaje ante más de dos mil 500 personas que se congregaron en la plaza principal, recordó otro compromiso ya adquirido junto con Andrés Manuel López Obrador, que es devolver la salud a las familias de esta región a consecuencia de la contaminación de los ríos que desembocan en el Lago de Chapala, para lo cual se invertirán en plantas de tratamiento y se vigilará que las seis mil 700 asentadas en el Lerma-Santiago no desechen residuos en esta cuenca”.

“Lamentó que así como los relojes de la presidencia municipal y de la parroquia del Señor de la Misericordia están parados, así las actuales autoridades mantienen parado en el tiempo y sin crecimiento al municipio; sin embargo, dijo, a partir del 1 de julio, con el triunfo de Morena, Ocotlán vivirá una transformación para el desarrollo y el bienestar de las familias”, se agregó.

Se acentuó que Enrique García, aspirante a la alcaldía de ese municipio, denunció que ha encontrado pobreza, colonias abandonadas por falta de agua, sin recolección de basura, corrupción y nepotismo de las actuales autoridades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones