Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 15 de Octubre 2018

Carlos Lomelí apoya peritajes independientes para estudiantes del CAAV

Además exige la remoción del Fiscal General y del recién nombrado Fiscal para Desaparecidos

Por: Leticia Fonseca

"Seamos claros, una Fiscalía sin credibilidad es inútil y se requieren medidas para restaurar la solidez de las instituciones", dijo Lomelí. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, Carlos Lomelí, dijo apoyar el clamor ciudadano de acudir a peritajes independientes antes de cerrar el caso de los estudiantes de cine desparecidos, y exigió la remoción del Fiscal General y  del Fiscal Especializado en Personas Desaparecidas.

"Seamos claros, una Fiscalía sin credibilidad es inútil y se requieren medidas para restaurar la solidez de las instituciones. Apoyamos el clamor ciudadano de acudir a peritajes independientes antes de cerrar el caso de los estudiantes del CAAV", manifestó el político en un comunicado.

Señaló que la “endeble” hipótesis que la Fiscalía General de Jalisco presentó sobre el destino final de los tres jóvenes desparecidos el 19 de marzo, representa un duro golpe a la sociedad y sus instituciones; “el informe de la autoridad es irresponsable y omiso”. 

GC

Temas

Lee También

Comentarios