Jueves, 25 de Abril 2024

Capturan a sujeto con vehículo robado en Alcalde Barranquitas

El Nissan contaba con reporte de robo del pasado 5 de febrero, día en que fue hurtado en el cruce de Periférico y la venida Santa Margarita

Por: EL INFORMADOR

El tripulante de 35 años quedó en calidad de detenido al no contar con documento alguno que acreditara la legal posesión del automotor. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

El tripulante de 35 años quedó en calidad de detenido al no contar con documento alguno que acreditara la legal posesión del automotor. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

Oficiales de la Comisaría de la Policía de Guadalajara detuvieron la madrugada de este lunes en la colonia Alcalde Barranquitas a un hombre que conducía un vehículo del servicio de taxi que contaba con reporte de robo.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Pico de Orizaba y la avenida Maestros, cuando oficiales a cargo de la unidad G-1086 realizaban su recorrido de vigilancia.

En el lugar vieron cuando un vehículo Nissan tipo Tsuru del servicio de taxi circulaba sin la placa delantera, además que el conductor se mostró en una actitud evasiva al percatarse de la presencia de los policías, por lo que de inmediato le marcaron el alto.

El conductor no contaba con documento alguno que acreditara la legal posesión del automotor, por lo que solicitaron información del estatus del vehículo al Centro Integral de Comunicaciones, donde les informaron que el Nissan contaba con reporte de robo del día 5 de febrero del año en curso, día en que fue hurtado en el cruce de Periférico y la venida Santa Margarita en la colonia Arboledas, en el municipio de Zapopan.

El tripulante quedó en calidad de detenido; se trata de un hombre de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Hogares de Nuevo México, quien dijo haber cursado la secundaria y contar con el oficio de azulejero.

El detenido recibió la lectura de sus derechos e inmediatamente quedó a disposición de un agente del Ministerio Público para que se inicie a la carpeta de investigación.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones