Viernes, 19 de Abril 2024

Capturan a dos con drogas y un arma en La Echeverría

Los aprehendidos poseían 184 envoltorios de supuesta piedra base y 19 más de posible marihuana, más un arma de fuego

Por: Yunuen Mora

Enrique

Enrique "N", de 26 años y Mario "N", de 21, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Dos hombres que poseían 203 dosis de presunto estupefaciente de dos tipos y un arma de fuego fueron capturados en la Colonia Echeverría del municipio de Guadalajara.

Según señalaron las autoridades, durante un recorrido de vigilancia por Apolonio M. Avilés y José Arrese, uniformados de las unidades de Bases Operativas Interinstitucionales (BOIS), donde participa la Comisaría de la Policía de Guadalajara, observaron a dos sujetos quienes, al percatarse de su presencia, intentaron escapar.

Ante ello, los oficiales les marcaron el alto y tras una revisión a uno le localizaron un arma calibre 380 --con cuatro cartuchos útiles-- y al otro --al interior de una bolsa negra--, 184 envoltorios de supuesta piedra base y 19 más de vegetal verde con las características de la marihuana.

Por lo anterior, quienes dijeron llamarse Enrique "N", de 26 años y Mario "N", de 21, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones