Jueves, 25 de Abril 2024

Captan en video robo a ruta 55, en el Fresno

El asalto ocurrió el pasado lunes, antes de las 10 de la noche, cuando sobre la calle Durazno la unidad se detuvo a subir a un par de personas que le pidieron la parada

Por: El Informador

El delincuente sacó un arma de fuego con la que apuntó al chofer para que le entregara el dinero. ESPECIAL

El delincuente sacó un arma de fuego con la que apuntó al chofer para que le entregara el dinero. ESPECIAL

Un par de sujetos fueron captados en video en el momento en que asaltaron una unidad del transporte público en la Colonia del Fresno. El material se puede ver circulando en redes sociales. 

Poco antes de las diez de la noche del pasado lunes, la unidad S-1114 circulaba sobre la calle Durazno cuando se detuvo para subir a un par de personas que le pidieron la parada.

Sin embargo, se trataba de dos ladrones que trataban de disimular su identidad con cachuchas. En el momento en el que aborda el primero, el delincuente sacó un arma de fuego con la que apuntó al chofer para que le entregara el dinero.

Detrás de éste subió su cómplice, quien se fue sobre los dos pasajeros de enfrente para robarlos. El primero le empezó a decir que cerrara la puerta y después le disparó al chofer; entonces el segundo le ordenó abrirla. 

Con ofensas hacia los tripulantes exigieron a los primeros dos entregar sus celulares mientras que el primero apuntaba nervioso al chofer sin dejar de proferir improperios y se fue hacia atrás para robar al resto. A su regreso le dio un golpe al conductor y ambos bajaron del camión. 

En las mismas redes sociales los usuarios comenzaron a participar y algunos de ellos mencionaron que pudieron identificar a estos ladrones; incluso subieron fotos para que la población y autoridades los ubiquen.

La Policía de Guadalajara informó que no se recibió el reporte de este robo, por lo que exhortó a los ciudadanos que sean víctima de hechos similares lo informen de inmediato. Esto, con el fin de alimentar los mapas de delitos y enfocar los patrullajes a las zonas donde haya incidencia.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones