Jueves, 25 de Abril 2024

Candidatos a alcaldía de Tlaquepaque cursan los últimos días de campaña

Alberto Maldonado, candidato de Morena, acusa falta de seguridad en le resguardo de las boletas; Citlalli Amaya, de MC, visitó a vecinos de la delegación de Las Juntas.

Por: El Informador

Citlalli Amaya hizo campaña en la delegación de Las Juntas, TWITTER/CitlalliAmaya

Citlalli Amaya hizo campaña en la delegación de Las Juntas, TWITTER/CitlalliAmaya

A través del representante del partido Morena ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado (IEPC), José Juan Soltero Meza, se presentó una queja del candidato a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque, Alberto Maldonado, por la falta de seguridad en las instalaciones del Consejo Municipal Electoral para el resguardo del material electoral.

El documento señala que el Consejo Municipal Electoral ubicado en la calle Hidalgo # 310 de Tlaquepaque tiene “precarias condiciones de seguridad de la bodega para el resguardo de los materiales y paquetes electorales de la elección extraordinaria”.

Por su parte, la candidata a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque por Movimiento Ciudadano, Citlalli Amaya, visitó a vecinos de la delegación de Las Juntas.

La candidata se comprometió a fortalecer los servicios públicos y comprar más camiones recolectores de basura.

“Le seguiremos apostando a la tecnología LED para que cuando transiten por sus calles, sean calles iluminadas, vamos hacerla un espacio vivo, un espacio donde ustedes puedan venir con sus familias”, dijo. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones