Jueves, 25 de Abril 2024

¿Cuándo inicia el horario de verano en Jalisco?

Revisa aquí los detalles acerca del horario de verano en Jalisco

Por: Oralia F. López

El cambio de horario 2022 en Jalisco, es decir, el inicio del horario de verano, será mañana domingo 3 de abril. NTX / ARCHIVO

El cambio de horario 2022 en Jalisco, es decir, el inicio del horario de verano, será mañana domingo 3 de abril. NTX / ARCHIVO

¿Cuándo es el cambio de horario en Jalisco? Aquí te lo decimos.

El cambio de horario 2022 en Jalisco, es decir, el inicio del horario de verano, será mañana domingo 3 de abril. Por eso deberás recordar adelantar una hora tu reloj hoy sábado 2 antes de irte a dormir.

El decreto del cambio de horario data de enero de 1996, medida publicada a través del Diario Oficial de la Federación (DOF). Será el primer domingo de abril cuando inicie el horario de verano en México y en Jalisco. Se trata de una medida que consiste en adelantar una hora los relojes y que estará vigente hasta el próximo domingo 30 de octubre de 2022.

El nuevo horario entra en vigor en todo el territorio, con excepción de los estados de Sonora y Quintana Roo, así como en 33 municipios de la franja fronteriza norte que adelantan sus relojes antes. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones