Jueves, 18 de Abril 2024

Cambiaremos la forma de prestar servicios públicos: Zárate

El candidato panista a la presidencia de Guadalajara afirma que con el gobierno bajo demanda habrá una respuesta más rápida a las necesidades de la población

Por: Virginia Arenas

Zárate señaló que es necesario

Zárate señaló que es necesario "cambiar el chip desde el gobierno". TWITTER /@MiguelZarateH

El candidato del PAN a la presidencia municipal de Guadalajara, Miguel Zárate, aseguró que su propuesta de crear un gobierno bajo demanda cambiará la forma de prestar servicios públicos.

El gobierno bajo demanda quiere decir que el gobierno sea calificado por sus usuarios como usuarios, es decir que con la población participando y calificando a su gobierno vamos a tener la mejor iluminación y los mejores servicios porque no van a ser actos administrativos”, señaló durante un recorrido en el tianguis de la Colonia Hernández Romo.

“Se tiene que cambiar el chip desde el gobierno, involucrar al ciudadano con un acuerdo social donde cada quien ponga lo que le corresponde. Vamos a utilizar la tecnología para que de manera inmediata, en no más de 24 horas pueda haber una respuesta a un bache, a una lámpara fundida o alguna denuncia de la policía etcétera. Eso es lo que hace un gobierno bajo demanda, cambiar la manera de pensar”.

Por la tarde el candidato realizará visitas domiciliarias en la Colonia Blanco y Cuellar.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones