Jueves, 28 de Marzo 2024

Cae par por suplantar a personal del SIAPA en Jardines del Bosque

Los presuntos responsables tenían identificaciones, calcomanías y documentos con el logo de la dependencia abastecedora de agua potable

Por: EL INFORMADOR

Marcelino “N”, de 36 años y Hernán “N”, de 23, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.  ESPECIAL/

Marcelino “N”, de 36 años y Hernán “N”, de 23, fueron puestos a disposición del Ministerio Público. ESPECIAL/

A través del Centro de Comunicación y Observación Electrónica (CECOE), elementos de la policía de Guadalajara recibieron un reporte que en Niños Héroes, entre Paseo de la Arboleda y Firmamento, se encontraban dos personas que portaban uniforme del SIAPA y portaban identificaciones falsas.

Al arribo, el representante de la dependencia dijo a municipales que vio a los dos sujetos, pero que estos no eran reconocidos como empleados. Además, agregó que había varios reportes previos de habitantes y comerciantes de la zona.

ESPECIAL/

Ante esto, oficiales localizaron a los hombres, quienes abordaban una camioneta blanca de modelo atrasado. Los sujetos mostraron sus identificaciones, pero personal jurídico del Siapa, que arribó al lugar, confirmó que no pertenecían al organismo.

Luego de una revisión, se les localizó una caja de herramientas, calcomanías con números, logos del SIAPA, así como documentación con el logotipo de ésta última.

ESPECIAL/

Por lo anterior, Marcelino “N”, de 36 años y Hernán “N”, de 23, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones