Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Mañana inicia aplicación de segunda dosis de vacuna contra el COVID-19 en Guadalajara

En las próximas horas estarán publicando los lugares donde se realizarán la jornada de vacunación

Por: María Guadalupe Cruz Casillas

El gobernador pidió a los ciudadanos evitar aglomeraciones, y que la gente no acuda a dichos puntos una noche antes a formarse. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El gobernador pidió a los ciudadanos evitar aglomeraciones, y que la gente no acuda a dichos puntos una noche antes a formarse. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El gobernador de Jalisco anunció este lunes que mañana martes 4 de mayo comenzará la jornada para aplicar la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 a personas mayores de 60 años.

“Estamos en condiciones para iniciar la aplicación de la segunda dosis para adultos mayores del municipio de Guadalajara”, explicó el gobernador del Estado, acompañado del gabinete de Salud.

Detalló que a lo largo de este día estarán compartiendo los lugares dónde se estarán aplicando las vacunas.  

Además, el gobernador pidió a los ciudadanos evitar aglomeraciones, y que la gente no acuda a dichos puntos una noche antes a formarse.

"Va haber un proceso bien ordenado. Les pedimos su cooperación para hacerlo mejor", mencionó. 

Apenas el pasado sábado, Jalisco recibió 102 mil 960 vacunas contra el COVID-19 de la farmacéutica Pfizer-BioNtech que serán destinadas para estas jornadas.

El pasado 28 de marzo finalizó la primera jornada de vacunación para adultos mayores de Guadalajara, tras aplicarse un total de 104 mil 430 vacunas contra el virus.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones