Viernes, 26 de Abril 2024

Jalisco cierra jornada sin decesos por COVID-19

Se mantiene el número de defunciones en Jalisco con un total de 11 mil 969 decesos

Por: Adrián Montiel

Se espera completar los esquemas de vacunación con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech. XINHUA / ARCHIVO

Se espera completar los esquemas de vacunación con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech. XINHUA / ARCHIVO

La Secretaría de Salud Jalisco confirmó 166 nuevos casos confirmados con lo que llega a 248 mil 695 casos acumulados por la enfermedad de COVID-19 en la entidad.

Además, se mantiene el número de defunciones en Jalisco con un total de 11 mil 969 decesos durante la contingencia sanitaria que continúa a más de un año de implementadas las medidas sanitarias.

Los fallecimientos se concentran en los municipios metropolitanos como Guadalajara (4,533), Zapopan (mil 792), Tlaquepaque (955), Tonalá (601) y Tlajomulco de Zúñiga (545).

Por otra parte, la dependencia sanitaria informó sobre el arranque de una nueva jornada de vacunación contra COVID-19 del sector público y privado.

Se espera completar los esquemas de vacunación con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech. Además, se aplicará la primera dosis de la misma farmacéutica a quienes no la han recibido los días martes, miércoles y jueves en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI).

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones