Viernes, 29 de Marzo 2024

Buscan transparentar gasto en obras de infraestructura

Enrique Alfaro Ramírez, informó que la primera gran obra que se incluirá en esta plataforma es la red de conectividad a Internet

Por: Jorge Velazco

El evento realizado en Casa Jalisco contó con la participación de funcionarios de otras dependencias y representantes de cámaras de industriales y organismos empresariales. EL INFORMADOR/ J. Velázco

El evento realizado en Casa Jalisco contó con la participación de funcionarios de otras dependencias y representantes de cámaras de industriales y organismos empresariales. EL INFORMADOR/ J. Velázco

El Gobierno de Jalisco presentó esta mañana la iniciativa sobre transparencia e infraestructura (CoST) y el lanzamiento e instalación del grupo interdisciplinario mediante el cual se transparentará el manejo de los recursos en materia de obra pública.

Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, informó que la primera gran obra que se incluirá en esta plataforma es la red de conectividad a Internet.

“En Jalisco creemos que es un momento en que hay que fortalecer el sistema estatal anticorrupción, un sistema perfectible, con algunas limitaciones, con asuntos que mejorar, pero con la apuesta correcta para que las cosas caminen”, comentó.

El evento realizado en Casa Jalisco contó con la participación de funcionarios de otras dependencias y representantes de cámaras de industriales y organismos empresariales.

Luis Méndez Jaled, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, resaltó las bondades de esta iniciativa.

“Todos los instrumentos como este siempre serán bienvenidos, hoy lo dijo el Gobernador, funcionarios y alcaldes que debemos trabajar en equipo porque cuando la infraestructura se detona de una manera sana y óptima siempre habrá mejores resultados”, sostuvo.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones