Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 23 de Julio 2018

Buscan a pescadores extraviados en Cihuatlán

Los familiares dan aviso a las autoridades cuando tres hombres que salen a alta mar no regresan

Por: El Informador

Las autoridades costeras ya han comenzado la primer fase del operativo de búsqueda, pero al parecer no han localizado a los pescadores. ESPECIAL / ARCHIVO

Las autoridades costeras ya han comenzado la primer fase del operativo de búsqueda, pero al parecer no han localizado a los pescadores. ESPECIAL / ARCHIVO

La Unidad de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco reportó que se encuentran realizando un operativo de busqueda para localizar a tres pescadores de Cihuatlán que están extraviados desde el martes.

De acuerdo con información oficial una familiar de uno de los desaparecidos acudió este miércoles con los elementos de Protección Civil para pedir auxilio pues los hombres salieron desde la madrugada del martes y no se sabe nada de ellos.

Al parecer tres hombres salieron a pescar desde el puerto de esta población cerca de las 01:30 horas del martes, a bordo de una embarcación llamada "Nayeli".

En un operativo conjunto de Protección Civil estatal, la capitanía de puerto, la Sexta Región Naval de Manzanillo y la cooperativa a la que pertenecen los desaparecidos se ha implementado la primera fase del protocolo de búsqueda, del cual aún no se han informado los resultados.

Se espera que en las próximas horas las autoridades informen sobre sus avances en el caso.


DJ

Temas

Lee También

Comentarios