Miércoles, 24 de Abril 2024

Zapopan arranca operativo de seguridad por El Buen Fin 2022

En este operativo participarán 600 elementos, y se dispondrá de 100 patrullas, 50 motocicletas, 50 bicicletas y seis drones del escuadrón especial recientemente adquirido

Por: Rubí Bobadilla

Zapopan cuenta con 18 centros comerciales de mayor afluencia y más de 150 centros comerciales en todo el municipio. EL INFORMADOR / C. Zepeda

Zapopan cuenta con 18 centros comerciales de mayor afluencia y más de 150 centros comerciales en todo el municipio. EL INFORMADOR / C. Zepeda

Con el objetivo de resguardar a la ciudadanía que acude a realizar sus compras en este Buen Fin 2022, la mañana de hoy arrancó el operativo de seguridad especial lanzado por la Comisaría de Zapopan.

Según informó el comisario general de la comisaría zapopana, en este operativo participarán 600 elementos, y se dispondrá de 100 patrullas, 50 motocicletas, 50 bicicletas y seis drones del escuadrón especial recientemente adquirido.

ESPECIAL / Policía de Zapopan

Lo anterior, con la finalidad de que las personas que acuden a las zonas y plazas comerciales más concurridas puedan sentirse más seguras al momento de adquirir sus bienes, inhibiendo la comisión de algún robo o delito.

El operativo estará en marcha a partir de este viernes, y concluirá hasta el próximo lunes 21 de noviembre al cierre de los comercios.

Por otra parte, la jefa de Gabinete del Ayuntamiento, Paulina del Carmen Torres, hizo una invitación a las y los zapopanos para que aprovechen también los descuentos de hasta el 75% que ofrece la Tesorería Municipal en multas y recargos, y que además permanecerán vigentes hasta el próximo 21 de diciembre.

“Reiterar con esto que estaremos con todas las areas operativas involucradas al pendiente, como ya lo indicó el comisario, con todo el estado de fuerza de la comisaría, y así mismo con todos los elementos de Inspección y Vigilancia, yla Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos. La meta es tener saldo blanco y que podamos tener un 'Buen Fin' exitoso para todas las familias zapopanas”, añadió la jefa de Gabinete.

EL DATO

Zapopan cuenta con 18 centros comerciales de mayor afluencia y más de 150 centros comerciales en todo el municipio.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones