Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 28 de Mayo 2018

Balacera en bar en Tlaquepaque deja dos muertos

Testigos informaron que sujetos armados llegaron al lugar en la colonia Lomas de la Victoria y dispararon en contra de los jóvenes

Por: El Informador

Personal de la Fiscalía y de Ciencias Forenses tomó conocimiento del hecho para iniciar las investigaciones. ESPECIAL

Personal de la Fiscalía y de Ciencias Forenses tomó conocimiento del hecho para iniciar las investigaciones. ESPECIAL

En poco menos de una hora, seis hombres fueron asesinados a balazos y dos más resultaron heridos, en los municipios de Zapopan, Guadalajara y Tonalá.

El primer caso se dio cerca de las 21:30 horas en el bar Cocos Locos, que se localiza en avenida Cruz del Sur y avenida Conchitas, en la colonia Lomas de la Victoria.

Testigos dijeron que al menos cinco sujetos irrumpieron en el lugar, se dirigieron a unas personas y les dispararon de forma directa. Inmediatamente después escaparon. En el lugar quedaron sin vida y con varios impactos de bala, dos hombres de 25 a 30 años. Un tercero fue llevado con un impacto de bala en rostro, en un auto particular a la Cruz Verde Leonardo Oliva, donde falleció.

Los testigos dijeron que los causantes escaparon en una camioneta y dos vehículos, al parecer Jetta y Sonic.

ESPECIAL

El segundo caso ocurrió alrededor de las 21:45 horas, en el cruce de Paseo de la Selva, entre Agustín Lara y Periférico, en la colonia Santa Cecilia. Policías que hacía su recorrido de vigilancia por la zona escucharon los disparos y se aproximaron al lugar. Al llegar encontraron un auto con impactos de bala. En su interior al conductor ya sin vida y al acompañante herido. Eśte último fue llevado a la Cruz Verde.  No hubo testigos de los causantes.

Poco después de las 22:00 horas, dos hombres fueron asesinados a tiros y otro resultó herido en calles de la colonia 20 de noviembre.

LS

Temas

Lee También

Comentarios