Miércoles, 24 de Abril 2024

Sergio Chávez, alcalde de Tonalá, estuvo en balacera ocurrida en Puerta de Hierro

El morenista señaló que le tocó estar presente en medio del fuego cruzado en el enfrentamiento ocurrido en Zapopan

Por: Evelyn Olvera

La tarde del domingo ocurrió una balacera en la zona de Puerta de Hierro en Zapopan, que dejó un saldo de un muerto y seis lesionados. EL INFORMADOR/ C. ZEPEDA

La tarde del domingo ocurrió una balacera en la zona de Puerta de Hierro en Zapopan, que dejó un saldo de un muerto y seis lesionados. EL INFORMADOR/ C. ZEPEDA

El alcalde de Tonalá, Sergio Chávez, informó en su cuenta de Twitter que le tocó presenciar el enfrentamiento que ocurrió la tarde del domingo en Puerta de Hierro en Zapopan. 

Mediante un mensaje en redes sociales lamentó que ocurran hechos de inseguridad como el ocurrido en esa zona comercial del poniente de la ciudad, y que dejó un saldo de un muerto y seis personas lesionadas.

"Lamento que los hechos de violencia, que personalmente está tarde de domingo presencié, sucedan en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Comenté lo que me pareció ver al calor del momento difícil que pasamos muchas personas, al encontrarnos en medio del fuego cruzado".

A las 17:20 horas del domingo, se reportó un enfrentamiento a balazos que generó terror en las personas que paseaban por la zona.

En el sitio quedaron más de 200 cascajos percutidos, armas y equipo táctico que pertenecerían a un cártel local.

Las autoridades no detuvieron a los responsables.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones