Jueves, 25 de Abril 2024

Balacera en Belisario Domínguez deja tres civiles y un policía heridos

Elementos de la Policía de Guadalajara se enfrentaron a balazos con un sujeto que tenía un arma larga, sin embargo, éste pudo subir a una camioneta blanco y escapar

Por: El Informador

Los hechos ocurren en el cruce de Belisario Domínguez y Mesa del Norte, cuando había muchos civiles en la vía pública. ESPECIAL

Los hechos ocurren en el cruce de Belisario Domínguez y Mesa del Norte, cuando había muchos civiles en la vía pública. ESPECIAL

La mañana de este viernes se presentó un enfrentamiento en la colonia Belisario Domínguez, en Guadalajara, hecho que dejó como saldo un policía y tres civiles lesionados, informó el comisario de Guadalajara, Luis Arias González.

Oficiales de la Policía de Guadalajara avistaron a un sujeto sospechoso en la vía pública en la colonia Belisario Domínguez. Cuando éste se percató de la presencia de los elementos sacó un arma larga y les disparó; posteriormente, abordó una camioneta blanca y comenzó una corta persecución.

Los elementos fueron tras el sujeto que detuvo su marcha en el cruce de Belisario Domínguez y Mesa del Norte. En este lugar comenzó un enfrentamiento que tuvo como testigos a decenas de civiles que se hallaban en la calle y en comercios.

Los disparos derivaron en un policía lesionado levemente en la pierna, además de tres civiles: una mujer que fue herida en una muñeca cuando se hallaba dentro de una tienda de conveniencia; otra, con lesión en el dedo de una mano, quien caminaba en la vía pública; y un hombre, con lesión en la espalda baja, el cual viajaba en un camión.

Entre los disparos, el sujeto aprovechó para subir a su vehículo y escapar. Aunque se implementó un operativo, los oficiales no pudieron detenerlo.

Las personas fueron atendidas por servicios médicos y todas se reportaron fuera de peligro.

El comisario argumentó que hechos de este tipo son producto de los intensos patrullajes que han aumentado en los últimos días.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones