Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Agosto 2018

Ayuntamiento de Zapopan refrenda su respeto a la libertad de expresión

Contrario a lo publicado ayer, el Ayuntamiento mantendrá “los mismos canales de información” con esta casa editorial

Por: El Informador

El gobierno de Pablo Lemus ha presentado dos denuncias contra el empresario de espectaculares Francisco Padilla, quien ayer publicó un desplegado en este diario. EL INFORMADOR/Archivo

El gobierno de Pablo Lemus ha presentado dos denuncias contra el empresario de espectaculares Francisco Padilla, quien ayer publicó un desplegado en este diario. EL INFORMADOR/Archivo

El Ayuntamiento de Zapopan reafirmó su compromiso para respetar y garantizar la libertad de expresión de esta casa editorial y de cualquier medio de comunicación.

Esto a raíz de la publicación en donde se dio a conocer que Juan José Frangie, jefe de gabinete de Zapopan, indicó a los directivos de este medio que daba por terminadas las relaciones con EL INFORMADOR si accedía a publicar un inserto pagado del empresario de espectaculares Francisco Padilla.

También reafirmó que mantendrá “los mismos canales de información” con esta casa editorial y que su intención siempre ha sido buscar el diálogo, pero sin ejercer ningún tipo de presión.

Esto a pesar de que la publicación de Padilla contiene, según el municipio, acusaciones sin fundamento incluso penadas por la ley.

Asimismo, aseguró que mantendrá su lucha contra la corrupción y la colocación de espectaculares irregulares en la ciudad que generan contaminación visual.

Finalmente aseguró que ya presentaron denuncias contra Padilla ante la Fiscalía y que derivado de esto se le giraron dos órdenes de presentación que hasta el momento no ha cumplido.

LEE MÁS noticias del tema de anuncios espectaculares

Temas

Lee También

Comentarios