Viernes, 26 de Abril 2024

Ayuntamiento de Zapopan refrenda su respeto a la libertad de expresión

Contrario a lo publicado ayer, el Ayuntamiento mantendrá “los mismos canales de información” con esta casa editorial

Por: El Informador

El gobierno de Pablo Lemus ha presentado dos denuncias contra el empresario de espectaculares Francisco Padilla, quien ayer publicó un desplegado en este diario. EL INFORMADOR/Archivo

El gobierno de Pablo Lemus ha presentado dos denuncias contra el empresario de espectaculares Francisco Padilla, quien ayer publicó un desplegado en este diario. EL INFORMADOR/Archivo

El Ayuntamiento de Zapopan reafirmó su compromiso para respetar y garantizar la libertad de expresión de esta casa editorial y de cualquier medio de comunicación.

Esto a raíz de la publicación en donde se dio a conocer que Juan José Frangie, jefe de gabinete de Zapopan, indicó a los directivos de este medio que daba por terminadas las relaciones con EL INFORMADOR si accedía a publicar un inserto pagado del empresario de espectaculares Francisco Padilla.

También reafirmó que mantendrá “los mismos canales de información” con esta casa editorial y que su intención siempre ha sido buscar el diálogo, pero sin ejercer ningún tipo de presión.

Esto a pesar de que la publicación de Padilla contiene, según el municipio, acusaciones sin fundamento incluso penadas por la ley.

Asimismo, aseguró que mantendrá su lucha contra la corrupción y la colocación de espectaculares irregulares en la ciudad que generan contaminación visual.

Finalmente aseguró que ya presentaron denuncias contra Padilla ante la Fiscalía y que derivado de esto se le giraron dos órdenes de presentación que hasta el momento no ha cumplido.

LEE MÁS noticias del tema de anuncios espectaculares

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones