Viernes, 26 de Abril 2024

Aumentar afiliaciones y unidad, tareas de Favio Castellanos como delegado de Morena en Jalisco

El nuevo delegado en Jalisco del Comité Ejecutivo Nacional de Morena afirma que llega para servir a la gente, militancia y liderazgos de su partido

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Castellanos Polanco aseguró que su objetivo es conformar un partido cercano a la gente y que respalde las causas sociales. EL INFORMADOR / R. Rivas

Castellanos Polanco aseguró que su objetivo es conformar un partido cercano a la gente y que respalde las causas sociales. EL INFORMADOR / R. Rivas

Con encomiendas como incrementar las afiliaciones e integrar comités de defensa de la cuarta transformación, Favio Castellanos Polanco fue presentado como nuevo delegado en Jalisco del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

Castellanos Polanco afirmó que llega al Estado para servir a la gente, militancia y liderazgos de su partido, además reiteró el llamado a la unidad y dijo que no dejará ninguna expresión fuera.

Refirió que sus prioridades serán trabajar en tres grandes temas que son: un proceso de afiliación abierto para los jaliscienses que simpatizan con el partido. Como segundo marcó integrar comités de defensa de la cuarta trasformación en las más de tres mil secciones electorales y como tercero acompañar al Presidente de México en la ratificación de mandato.

Castellanos Polanco aseguró que su objetivo es conformar un partido cercano a la gente y que respalde las causas sociales. Agradeció al dirigente nacional morenista, Mario Delgado, por el voto de confianza al haberle dado el nombramiento como delegado para la organización del partido en Jalisco.

“Nuestro partido es un instrumento que une y debe ser utilizado para la lucha social, para la lucha democrática y en favor de las garantías de los jaliscienses. Nos estamos organizando, el sueño de la transformación nos une y por ello existe una apertura total. Las puertas de nuestro partido están totalmente abiertas para quienes simpatizan y militan”, aseveró. 

Añadió que enfocarán todas las fuerzas, apoyo y respaldo para Alberto Maldonado en las próximas elecciones extraordinarias en Tlaquepaque, pues sostuvo que él será su candidato, y una vez que se emita la convocatoria definirán si irán en alianza con otros partidos.

El nuevo delegado morenista evadió pronunciarse sobre la inconformidad de algunos simpatizantes que no reconocen su designación. 

Por su parte la senadora por Jalisco, María Antonia Cárdenas Mariscal, dio la bienvenida a Favio Castellanos como nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional, y afirmó que cuenta con todo el respaldo de los morenistas jaliscienses. Llamó a los militantes a trabajar en unidad por el bien del Estado y salir del atolladero en el que están.

Al acto asistieron presidentes municipales emanados de Morena, como Gonzalo Álvarez Barragán de Zapotlanejo; además de regidores, diputados federales y locales morenistas.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones