Jueves, 18 de Abril 2024

Atracan agencia de autos; roban siete camionetas

Dos sujetos amagan con arma de fuego al encargado del lugar y roban un monto de al menos 73 mil pesos, además de los vehículos 

Por: EL INFORMADOR

Aunque el negocio cuenta con circuito cerrado de cámaras, los maleantes se llevaron también el grabador. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Aunque el negocio cuenta con circuito cerrado de cámaras, los maleantes se llevaron también el grabador. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

La noche de este lunes fue atracada una agencia de automóviles seminuevos en la colonia Jocotán, en Zapopan, hecho en el que los criminales robaron siete camionetas, informó la Policía Municipal.

El hecho fue reportado minutos antes de las 21:00 horas en la agencia Llamedo Automotriz, ubicada en el cruce de Avenida del Tule y Vallarta.

Unidades de la dependencia se entrevistaron con la persona encargada, quien informó que minutos antes ingresaron dos hombres que lo amagaron con un arma de fuego para que les entregara el dinero en efectivo, un reloj y un celular, todo por un monto de unos 73 mil pesos. Posteriormente encerraron a los empleados en el baño.

Al lograr salir llamaron a la Policía y revisaron en inventario, tras lo que se dieron cuenta de que se habían llevado siete camionetas.

Eran una camioneta Toyota Tacoma blanca modelo 2015; una Mitsubishi Endeavor arena modelo 2007; una Jeep Cherokee gris 2014; una Mitsubishi L 200 blanca 2014; un Jeep Compas Limited blanco 2014; una Dodge Journey blanca 2014; y una Nissan X-Trail blanca 2014.

Aunque el negocio cuenta con circuito cerrado de cámaras, los maleantes se llevaron también el grabador.

“Los afectados no presentan ninguna huella de violencia física visible y no se alcanzaron a percatar si los causantes tripulaban algún vehículo ni hacia qué rumbo se pudieron haber dado a la huida”, detalló la Comisaría de Zapopan.

Del hecho se dio aviso al Ministerio Público para iniciar con las investigaciones.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones