Viernes, 19 de Abril 2024

Detienen a 42 aficionados por riña tras clásico Atlas vs Chivas

Las detenciones se realizaron luego de una riña registrada en las inmediaciones del Estadio Jalisco

Por: El Informador

Se reportó una asistencia de 12 mil 740 aficionados que acudieron a presenciar el clásico tapatío. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Se reportó una asistencia de 12 mil 740 aficionados que acudieron a presenciar el clásico tapatío. EL INFORMADOR / ARCHIVO

42 personas detenidas fue el resultado del operativo de seguridad desplegado por la Policía de Guadalajara por el clásico tapatío Atlas vs Chivas, celebrado la tarde noche de ayer sábado.

Autoridades reportaron que las detenciones se realizaron al exterior del estadio, por una riña registrada en las inmediaciones del Estadio Jalisco. Los detenidos fueron sancionados por falta administrativa. También se clausuraron dos bares ubicados en la calle Monte Carmelo.

Se reportó una asistencia de 12 mil 740 aficionados que acudieron a presenciar el clásico tapatío. La Mesa de Salud estatal había autorizado un aforo de 25% de la capacidad del inmueble, lo que representaba hasta 13 mil 750 aficionados. En esta ocasión no se permitió el ingreso de ''barras'' o grupos de animación.

La Comisaría de Seguridad tapatía desplegó 768 elementos que realizaron labores de vigilancia en el interior y exterior del estadio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones