Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 26 de Mayo 2019

Atacan a balazos a un hombre en Tlajomulco

Tras el ataque, cayó a un canal y su cabeza golpeó contra una piedra, perdiendo la vida en el lugar

Por: El Informador

El Ministerio Público se encargará de reunir los indicios necesarios para dar con el móvil de la agresión. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Ministerio Público se encargará de reunir los indicios necesarios para dar con el móvil de la agresión. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un hombre de entre 20 a 25 años fue atacado a balazos esta tarde en la colonia Viveros del Real, en Tlajomulco de Zúñiga. Tras el ataque, cayó a un canal y su cabeza golpeó contra una piedra, perdiendo la vida en el lugar.

Según señaló la Policía de Tlajomulco, testigos refirieron que sobre la avenida Concepción, a un costado de una gasolinera, un joven había sido baleado por al menos cuatro sujetos armados, quienes tras el ataque huyeron a bordo de un vehículo compacto en color rojo y una camioneta tipo pickup azul.

Los testigos también señalaron que en medio de la agresión la víctima cayó a un canal que ahí se encuentra, golpeando su cabeza contra una roca. Una vez que llegaron los paramédicos de Servicios Médicos Municipales, se confirmó que el cuerpo tenía al menos tres impactos de bala, sin embargo, también tenía una fractura en el cráneo, la cual dejó al descubierto su masa encefálica.

Por este motivo, hasta el momento cual fue la verdadera causa de su muerte, por lo cual, serán los resultados de la autopsia a realizar en el Instituto jalisciense de Ciencias Forenses, los que la determinen. Mientras tanto, el Ministerio Público se encargará de reunir los indicios necesarios para dar con el móvil de la agresión.

LS

Temas

Lee También

Comentarios