Viernes, 26 de Abril 2024

Asesoran a Organizaciones Civiles para que obtengan apoyo ante COVID-19

A través de sesiones virtuales se busca que las organizaciones integren su expediente de manera correcta para participar en el programa "Coinversión"

Por: El Informador

El objetivo del apoyo es fortalecer las operaciones en atención a grupos vulnerables durante la pandemia. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El objetivo del apoyo es fortalecer las operaciones en atención a grupos vulnerables durante la pandemia. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La Secretaría del Sistema de Asistencia Social de Jalisco (SSAS) informó que puso en marcha la impartición de sesiones informativas virtuales para aquellas organizaciones de la sociedad civil interesadas en participar en el programa “Coinversión”.

El Programa de Apoyo a Organizaciones Civiles en la “Modalidad de Coinversión” busca otorgar un recurso económico de hasta 700 mil pesos, para fortalecer las operaciones en atención a grupos vulnerables durante la pandemia por coronavirus.

Con las sesiones se busca que las organizaciones integren su expediente de manera correcta en cumplimiento a la convocatoria. Los interesados en las asesorías podrán inscribirse previamente en gobjal.mx/SesionesInformativasOSC para participar en cualquiera de las sesiones programadas los días lunes 1, martes 2 y miércoles 3 de junio a las 11:00 hrs

Para este año el apoyo por “Coinversión” cuenta con un presupuesto de 15 millones 391 mil 548 pesos. La SSAS señaló que hasta el momento son 148 las organizaciones inscritas.

DATO

Para consultar la convocatoria y descargar los formatos correspondientes se puede ingresar a la página gobjal.mx/ApoyoCoinversionOSC.

Los interesados se pueden contactar con la Subsecretaría para el Desarrollo y Vinculación con OSC, a los teléfonos  (33) 30 30 12 06 y (33)10 01 76 64.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones