Jueves, 25 de Abril 2024

Asesinan con un disparo en la cabeza a un hombre en El Salto

Una mujer resulta lesionada en ataque

Por: El Informador

Será el ministerio Público quien se encargue de realizar las averiguaciones correspondientes para determinar el móvil de lo sucedido. EFE/ARCHIVO

Será el ministerio Público quien se encargue de realizar las averiguaciones correspondientes para determinar el móvil de lo sucedido. EFE/ARCHIVO

Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos este domingo en la colonia La Piedrera, en El Salto.

La comisaría de este municipio informó que fue a partir de un reporte hecho llegar a cabina que se supo de la agresión ocurrida sobre la calle Nardo, al cruce con Cárdenas del Río.

En el sitio los oficiales encontraron a las dos personas tiradas a un costado del canal de aguas pluviales ubicado en Nardo y fueron los paramédicos municipales quienes confirmaron el fallecimiento del hombre, quien tenía una edad entre los 20 a los 25 años.

La víctima vestía una playera blanca con mangas en color negro, pantalón de mezclilla oscura, calcetines blancos y tenis negros. A simple vista se le apreciaba un disparo en el cráneo.

Según el reporte policial la mujer (quien tenía un disparo en el rostro), tiene entre 17 y 20 años. La misma fue llevada a un puesto de socorros en estado grave. Sobre los responsables de la agresión nada se supo.

El cuerpo del hombre fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley y de que sea reconocido por algún familiar.

Será el ministerio Público quien se encargue de realizar las averiguaciones correspondientes para determinar el móvil de lo sucedido.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones