Jueves, 25 de Abril 2024

Asesinan a uno en paso a desnivel de Juan Palomar; otro en la Guayabitos

El primer homicidio ocurrió en el paso a desnivel de Juan Palomar y Arias, entre Novelistas e Inglaterra; el segundo en el cruce de Papel Maché y Tizapán, en Tlaquepaque

Por: El Informador

El auto de la víctima era un Mercedes Benz C200 blanco con placas MZH-1114 del Estado de México. ESPECIAL

El auto de la víctima era un Mercedes Benz C200 blanco con placas MZH-1114 del Estado de México. ESPECIAL

Con al menos nueve balazos, cuatro de ellos en la cabeza, fue asesinado un hombre la noche de este jueves mientras circulaba en un vehículo sobre el paso a desnivel de Juan Palomar y Arias, entre Novelistas e Inglaterra, informó la Policía de Zapopan. 

Alrededor de las nueve de la noche se alertó de una agresión por arma de fuego y múltiples balazos en el cruce referido, en Jardines Vallarta. 

Paramédicos y oficiales de la dependencia llegaron al lugar donde localizaron dentro de un vehículo a un hombre de entre 30 y 35 años de edad, el cual ya había fallecido a causa de las numerosas lesiones de distintos calibres. 

El auto de la víctima era un Mercedes Benz C200 blanco con placas MZH-1114 del Estado de México.

De acuerdo a testimonios recabados por las autoridades, se presume que los agresores fueron sujetos armados que tripulaban una camioneta Mazda blanca y una pick up tinta de modelos recientes. 

Poco después la Policía de Tlaquepaque recibió un reporte de otra agresión a balazos en el cruce de Papel Maché y Tizapán, en la colonia Guayabitos.

Los oficiales localizaron en el lugar a un hombre de unos 25 años de edad con varias lesiones de bala en el cuerpo y en el cráneo, el cual ya había fallecido. Se dio aviso a la Fiscalía.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones