Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Asesinan a una mujer en Brisas de Chapala, en Tlaquepaque

Alrededor de las 10:00 horas, en la calle Lauro Badillo Díaz a la altura de la carretera Chapala, en la colonia Brisas de Chapala, se reportó el hallazgo de un cuerpo

Por: EL INFORMADOR

Se presume que la persona pasó la noche en ese lugar y ahí mismo fue asesinada. ESPECIAL

Se presume que la persona pasó la noche en ese lugar y ahí mismo fue asesinada. ESPECIAL

La mañana de este martes fue localizado el cadáver de una mujer asesinada en la colonia Brisas de Chapala, en San Pedro Tlaquepaque; la víctima presentaba varias lesiones.  

Alrededor de las 10:00 horas, unidades de la Comisaría acudieron a la calle Lauro Badillo Díaz a la altura de la carretera Chapala, en la colonia Brisas de Chapala, donde se reportó el hallazgo de un cuerpo tirado en un predio.  

A la llegada de los oficiales encontraron en el sitio, un terreno lleno de árboles y matorrales junto a una construcción, a una mujer de entre 40 y 50 años con diversas lesiones. Paramédicos confirmaron que estaba muerta.

La víctima era de complexión regular, de cabello rojo que llevaba recogido; vestía blusa, suéter y pantalón negros, además de que calzaba unos botines del mismo color. 

"A simple vista, se le aprecian heridas por arma blanca así como por arma de fuego, sin embargo, esto se confirmará una vez que el médico forense le practique la necropsia de ley e informe el resultado a la Fiscalía del Estado", informó esta dependencia.

Quien reportó el hallazgo fue el familiar del velador de la obra en construcción que se lleva a cabo en el punto. Tras llegar por la mañana se topó con el cuerpo, por lo que se dio aviso a las autoridades. 

La Fiscalía indaga el asunto bajo el protocolo de feminicidio.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones