Martes, 23 de Abril 2024

Asesinan a una mujer en la colonia Francisco Villa

El cuerpo de la víctima, que presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo, quedó en la calle de Benigno López a su cruce con Aurelio Manríquez

Por: El Informador

La mujer, de complexión delgada y piel morena clara, vestía una sudadera gris con elástico naranja y un pantalón de mezclilla azul. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La mujer, de complexión delgada y piel morena clara, vestía una sudadera gris con elástico naranja y un pantalón de mezclilla azul. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Por arma de fuego, una mujer fue victimada la tarde de este sábado en calles de la colonia Francisco Villa, en Guadalajara. Su cuerpo quedó tendido entre la banqueta y el arroyo de la calle.

Cerca de las cuatro de la tarde, oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública se dirigieron a la calle de Benigno López a su cruce con Aurelio Manríquez, donde personas llamaron para pedir auxilio por una mujer lesionada por arma de fuego.

"Al arribo de la unidad se localiza una femenina de aproximadamente 25 años, con una herida de arma de fuego en el cráneo", informó uno de los oficiales. Personal de Servicios Médicos Municipales confirmó a los oficiales que la joven ya había fallecido.  

La mujer, de complexión delgada y piel morena clara, vestía una sudadera gris con elástico naranja y un pantalón de mezclilla azul, además de calzar tenis blancos K-Swiss.

Según el oficial, se buscó entrevistar a las personas que se hallaban en el sitio a su llegada para obtener datos sobre los presuntos responsables, pero todos dijeron que no vieron quién fue ni cómo ocurrió.

Las autoridades municipales llamaron a la Fiscalía del Estado para que un agente del Ministerio público iniciara la carpeta de investigación.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones