Jueves, 18 de Abril 2024

Asesinan a una mujer en finca de San Martín de las Flores

Policías de Tlaquepaque informan que la víctima, de 23 años, presentaba un impacto de bala en el cráneo

Por: El Informador

El hallazgo ocurrió dentro de una finca ubicada en la calle Insurgentes, al cruce con Lázaro Cárdenas. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El hallazgo ocurrió dentro de una finca ubicada en la calle Insurgentes, al cruce con Lázaro Cárdenas. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Una mujer fue asesinada por arma de fuego durante la tarde de este sábado en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, informaron autoridades municipales.

Alrededor de las 14:00 horas se informó de una agresión a balazos en la finca con el número 81 de la calle Insurgentes al cruce con Lázaro Cárdenas, en San Martín de las Flores.

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlaquepaque acudieron al punto donde encontraron en el interior del inmueble a una mujer de 23 años de edad con un impacto de bala en el cráneo.

Paramédicos confirmaron que la mujer estaba muerta, por lo que se informó a la Fiscalía y a Ciencias Forenses. No se obtuvo información acerca de quién o quiénes la asesinaron. El Ministerio Público inició las investigaciones con el protocolo de feminicidio.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones