Jueves, 25 de Abril 2024

Asesinan a un hombre en riña en Villa Fontana Aqua

Autoridades señalan que el sujeto, de entre 35 y 40 años, pudo haber muerto por lesiones de arma blanca

Por: El Informador

Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo para la práctica de la autopsia y su posible identificación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo para la práctica de la autopsia y su posible identificación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La madrugada de este miércoles, un hombre fue asesinado tras participar en una riña en Tlajomulco de Zúñiga, informó la Comisaría de Seguridad Pública.

Hacia las 05:20 horas de este miércoles se recibió un reporte a la cabina del C4 Tlajomulco donde se alertó de una persona lesionada a causa de una riña en el cruce de Mar Adriático y Mar del Norte, en Villa Fontana Aqua.

Unidades de la dependencia llegaron al sitio donde confirmaron que había un hombre de entre 35 y 40 años tirado afuera de una casa. Paramédicos confirmaron que se hallaba ya sin vida.

“Es posible que la causa de su fallecimiento sea por lesiones de arma blanca, aunque por la posición en la que se localiza, no se puede apreciar”, detalló la Policía de Tlajomulco.

Del hecho se dio aviso al Ministerio Público y al Servicio Médico Forense, que trasladó el cuerpo para la práctica de la autopsia y su posible identificación.

GC

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones