Miércoles, 24 de Abril 2024

Localizan dos cuerpos en Tlajomulco

El primero fue encontrado en la colonia Quintas del Valle, el segundo sobre el Camino Viejo a San Isidro

Por: El Informador

Ambos cuerpos fueron llevados a las instalaciones del IJCF en espera de la autopsia de ley. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Ambos cuerpos fueron llevados a las instalaciones del IJCF en espera de la autopsia de ley. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los cuerpos de dos hombres fueron hallados durante este lunes en distintos puntos del municipio de Tlajomulco, informó la Policía.

Por la madrugada, el IJCF realizó el levantamiento de un hombre asesinado a balazos, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una finca en la colonia Quintas del Valle. La víctima tenía entre 25 a 30 años y presentaba heridas de bala en varias partes del cuerpo.

En un segundo hecho, el cuerpo de un hombre con huellas de violencia fue localizado esta mañana en el fraccionamiento Villas California, ubicado en la colonia San Agustín, en Tlajomulco.

Ocurrió alrededor de las 11:30 horas, sobre el Camino Viejo a San Isidro, donde a partir de un reporte al C4 del municipio, acudieron elementos de la Policía Estatal a corroborar el hallazgo.

Se trató de un hombre sin camisa que se encontraba boca abajo entre los matorrales, maniatado y con un impacto de bala en la espalda.

Paramédicos municipales confirmaron su deceso, sin especificar el tiempo aproximado de su muerte. 

Ambos cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) en espera de la autopsia de ley. Mientras tanto, será el Ministerio Público quien se encargue de las averiguaciones correspondientes para dar con los causantes.

LS

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones