Jueves, 25 de Abril 2024

Asesinan a un hombre en la colonia Tabachines, en Zapopan

La víctima recibió al menos un disparo en la espalda en hechos ocurridos en la calle Araucarias a su cruce con Paseo de los Ocotes

Por: El Informador

La víctima vestía una playera tipo polo, una bermuda en color gris y usaba una gorra. ESPECIAL

La víctima vestía una playera tipo polo, una bermuda en color gris y usaba una gorra. ESPECIAL

Un hombre de unos 30 años fue asesinado a balazos esta tarde en la colonia Tabachines, en Zapopan.

La Comisaría de este municipio informó que el hecho sucedió hacia las 14:00 horas, en el cruce de las calles Araucarias y Paseo de los Ocotes, de la colonia ya mencionada. Cuando las autoridades llegaron al punto el hombre aun se encontraba con vida y alcanzó a referir que los causantes se habían dado a la huida a bordo de una motocicleta.

Los paramédicos municipales llegaron al punto para brindarle las primeras atenciones, sin embargo, mientras esto sucedía el hombre falleció, quedando tendido sobre la banqueta.

La víctima recibió al menos un disparo en la espalda; vestía una playera tipo polo, una bermuda en color gris y usaba una gorra.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión. Será el Ministerio Público quien se encargue de las averiguaciones para esclarecer lo sucedido.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que sea reconocido oficialmente por algún familiar.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones