Miércoles, 24 de Abril 2024

Asesinan a un hombre en la colonia Santa Ana Tepetitlán

Al parecer, la víctima, de entre 20 a 25 años, era seguido por varios sujetos, por lo que se refugió en una finca al cruce de las calles Leona Vicario y Allende, donde le dispararon

Por: El Informador

Los causantes huyeron a bordo de un vehículo tipo sedán. ESPECIAL

Los causantes huyeron a bordo de un vehículo tipo sedán. ESPECIAL

A balazos, fue como asesinaron esta tarde a un hombre en la colonia Santa Ana Tepetitlán, en Zapopan.

De acuerdo con la comisaría municipal, el hombre aparentemente era seguido por sus victimarios, por lo que buscó refugiarse dentro de una finca ubicada en el cruce de las calles Leona Vicario y Allende, donde finalmente le dispararon.

Paramédicos Municipales confirmaron el deceso de la víctima, de entre 20 a 25 años, quien tenía varios impactos de bala en el cuerpo, sin embargo, hasta ahora no se ha determinado el calibre.

De acuerdo con lo referido por los testigos a la comisaría, el joven era vecino de la colonia y añadieron que los causantes huyeron a bordo de un vehículo tipo sedán.

Personal del Ministerio Público realizará las investigaciones correspondientes para dar con los agresores y esclarecer el móvil del hecho. Mientras tanto, el cadáver será llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones